metapixel

CelebraciĆ³n Athletic Club – 11 de Abril

Recorrido RiĢa Bilbao, CelebracioĢn Athletic Club 2024, 11 De Abril, Ticket Apuntarse, Barco HistoĢrico Atyla, Horario

ACTUALIZACIƓN: NO QUEDAN PLAZAS. NO HAY LISTA DE ESPERA. LO SENTIMOS.

Lugar de embarque y desembarque: Junto al Puente Bizkaia
DuraciĆ³n: Desde las 14:30 hasta las 19:00.

Este jueves 11 de abril, se vivirĆ” un momento histĆ³rico tras la victoria del Athletic en la Copa del Rey: La concentraciĆ³n nĆ”utica acompaƱando a la gabarra Athletic con los jugadores por toda la rĆ­a de Bilbao.

El velero histĆ³rico Atyla, patrimonio vivo de Bilbao y de Bizkaia, participarĆ” en la celebraciĆ³n y tĆŗ puedes vivir a bordo este momento histĆ³rico.

Plazas a bordo limitadas. Reserva la tuya aquĆ­:

250

Out of stock

Recorrido RiĢa Bilbao, CelebracioĢn Athletic Club 2024, 11 De Abril, Ticket Apuntarse, Barco HistoĢrico Atyla, Horario
Bilbao, Tall Ship, Atyla, Sailing Ship, Bizkaia Bridge, Portugalete Arenas
Celebracion Gabarra Athletic Club Bilbao 2024, Copa Del Rey, RiĢa, Tickets
Horario CelebracioĢn Athletic Club 2024, 11 De Abril, Actividades, Ticket Apuntarse, Recorrido RiĢa Bilbao, Barco HistoĢrico Atyla, Viaje

El Atyla es una goleta de dos mƔstiles, 31 metros de eslora y capacidad para 70 personas. Construida en Lekeitio y arbolada en Erandio, en los aƱos 80 ya estuvo una vez amarrada junto a la Gabarra Athletic.

Para la ocasiĆ³n, el evento incluye:

  • El barco engalanado con los colores del Athletic Club de Bilbao.
  • Catering inspirado en la cocina tradicional vasca.
  • MĆŗsica en directo de uno de los mejores DJs de Bilbao.
  • Una consumiciĆ³n en el bar (y bebidas disponibles a precios razonables).
  • Permisos de navegaciĆ³n, seguros, tasas del Athletic, dotaciĆ³n de 10 tripulantes, embarcaciĆ³n de apoyo y rescate.

El barco Atyla, tiene una plaza en el bloque F, del desfile. Empezaremos el recorrido en Santurce, donde veremos pasar la gabarra y nos uniremos a la comitiva. Nuestro recorrido llegarĆ” hasta Punta Zorroza (San Ignacio) donde nos daremos la vuelta y volveremos a Portugalete.

HORARIOS:

  • El embarque comienza a las 14:30h y se cierra a las 15:15h. Os aconsejamos que lleguĆ©is al barco antes de las 15:00h y tener en cuenta que aparcar por la zona serĆ” muy complicado y que puede haber aglomeraciones, cortes de carreteras, etc. No os preocupĆ©is si llegĆ”is muy pronto, habrĆ” mĆŗsica y el bar estarĆ” abierto.
  • A las 15:30h zarparemos rumbo a la bocana del puerto pesquero de Santurtzi, donde esperaremos a que salga la gabarra con el resto de barcos.
  • A las 16:30h la gabarra saldrĆ” del Real Club MarĆ­timo Del Abra.
  • Cuando la organizaciĆ³n nos de paso, nos situaremos en el Ćŗltimo grupo de la comitiva rumbo a Punta Zorroza (San Ignacio), donde la organizaciĆ³n nos harĆ” dar la vuelta para poner rumbo a Portugalete, donde volveremos a atracar.
  • Aproximadamente cuando nos demos la vuelta en Zorroza, es cuando serviremos el catering.
  • Una vez atraquemos en Portugalete, que calculamos que serĆ” sobre las 18:30h ā€“ 19:00h, no es obligatorio desembarcar, permaneceremos abiertos hasta las 21:00h. La fiesta continuarĆ”, por si querĆ©is invitar a vuestras/os amigas/os, la entrada serĆ” libre.

InformaciĆ³n importante:

La fundaciĆ³n barco Atyla es una organizaciĆ³n sin Ć”nimo de lucro y todos los que participamos en ella lo hacemos de una forma altruista. La totalidad del importe de los billetes se destina a la conservaciĆ³n del barco, patrimonio vivo de Euskadi.

AUPA ATHLETIC !!!!

La letra pequeƱa:

  • Los menores de edad siempre tendrĆ”n que estar acompaƱados por un adulto y el importe de la entrada serĆ” el mismo que los adultos. Los bebĆ©s de menos de 1 aƱo no necesitan entrada y pueden acceder en los brazos de sus padres.
  • Una vez cerrado el embarque no se admitirĆ”n pasajeros, los horarios asignados por el Athletic son muy estrictos y si nos retrasamos, seremos excluidos del evento.
  • Se permiten cancelaciones, pero sĆ³lo con una antelaciĆ³n de al menos 48 horas antes del embarque.
  • No se admite comida o bebida del exterior.
  • Durante el trayecto, la organizaciĆ³n prohĆ­be el desembarque de pasajeros.
  • La fundaciĆ³n barco Atyla no se hace responsable de los accidentes producidos por conductas negligentes y se reserva el derecho a expulsar a cualquier persona que no cumpla con las normas de seguridad o que altere notoriamente el normal desarrollo del evento.
  • La fundaciĆ³n barco Atyla se reserva el derecho a suspender la navegaciĆ³n por cualquier motivo, caso en el que se realizarĆ” una devoluciĆ³n de todos los tickets vendidos hasta el momento.
  • Al comprar el billete, se aceptan estas condiciones.

Out of stock

Horario CelebracioĢn Athletic Club 2024, 11 De Abril, Actividades, Ticket Apuntarse, Recorrido RiĢa Bilbao, Barco HistoĢrico Atyla, Viaje